LK Movimiento inteligente®

 

 

 

 

 

 

LK Movimiento Inteligente,  ser  quién realmente eres.

 

 

Creada y diseñada por Lea Kaufman, LK Movimiento Inteligente® es una técnica de consciencia corporal,  un proceso, y una experiencia de bienestar cuerpo-mente-emoción.

 

Movimiento amable, estar en ti, sentir/te, darte cuenta... El  "cómo" y el "qué" desde tu vivencia y particularidad. LK Movimiento Inteligente despierta la libertad y la responsabilidad de ser tu misma/o. 

 

 

En cada clase de LK MI la atención es la protagonista.

 

Al "darte cuenta", estar presente, entera y disponible para ti mientras  realizas movimientos biomecánicanicamente saludables, el cerebro refresca y renueva su modo de funcionar,  se crean nuevas redes neuronales. Cerebro y cuerpo pueden comunicarse mejor y se inicia en tu vida un renovar, actualizar lo que ya no funciona por nuevas opciones. La comunicación contigo es entonces en  escucha hacia la salud  y tu comienzas a funcionar en el mundo con mayor calidad.

 

Aprendes de manera orgánica.

 

Durante las clases de LKMI se crea el contexto para que puedas estar disponible para ti, que accedas a la inteligencia que conforma tu corporalidad.

 

 

De manera verbal, tu atención es dirigida para que te acompañes en la realización de movimientos suaves, conscientes, sin dolor, sin tensión.

 

Te mueves sin copiar un modelo, atendiendo a cómo haces lo que haces, explorando nuevas opciones, facilitando que tu cuerpo cuide de ti.

 

 

 

"Movimiento Inteligente es un método holístico que utiliza el movimiento para mejorar a toda la persona"

Lea Kaufman